lunes, 4 de septiembre de 2017

El bosque animado

No hace mucho tiempo una de nosotras tuvo una cena con amigos bastante agradable, como suele ocurrir en estos casos. Buen ambiente, ricos manjares, conversación continuada, cotilleos sin malicia (si es que existen)... Después de muchas risas, gestos, sensaciones y mordiscos llegaron los postres. La de nosotras, que estaba a dieta por aquel entonces (porque no queremos dejar que un par de kilos se conviertan en quince), no pidió ninguno de las ricas tartas que, ante sus desorbitados ojos, iban pasando a situarse ante cada uno de los comensales. Pero la vista de la susodicha no seguía con codicia tanto esos dulces como el remate que los adornaba..... Una pequeña varita de madera con un precioso cristal biselado en forma de mariposa o de flor culminaba los platos finales. No pudo reprimirse la interfecta. Se lanzó a todos los platos en los que yacían, en el borde y con los restos de los postres ya engullidos por sus amigos, esas maravillas banderillas acristaladas. Las envolvió todas en una servilleta de papel y ¡para su casa que fueron! Tenían ya su sitio desde su descubrimiento en el restaurante. Adornarían todas y cada una de las pequeñas macetas que inundan el salón del hogar.










Porque nos encantan las plantas adornadas, siempre buscamos con qué hacerlo. Y vosotr@s, adornáis vuestro particulares bosques animados?

21 comentarios:

  1. Siii somos adictas en adornar nuestras plantas,nos alegran la vista a ver si un día hacemos un post.
    Esta mariposa es divina,para la que está a dieta supuso no caer en la tentación de la tarta y desviar la atención hacia este precioso detalle.
    Feliz lunes guapas
    Bsss de dos

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera hecho lo mismo, con la excepción de que también hubiera cogido los postres, he, he.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un detalle exquisito, chicas!
    Me encanta como se ven las plantas adornadas.
    Besos para dos

    ResponderEliminar
  4. Mis chicas, qué alegría estar de vuelta en vuestra casa!!! Poquito a poco voy retomando el ritmo y la rutina bloggeril.
    Me encanta vuestra forma de adornar las plantas, especialmente con esas delicadas figuritas, que son perfectas compañeras para ellas.
    Vaya detalle bonito adornar así los postres y genial la idea de aprovechar esas linduras para decorar las plantas. Muy buena vista, como siempre.
    Mil besos para cada una.

    ResponderEliminar
  5. También les coloco de todo, casitas de madera para que parezca un bosque, duendes, diminutas regaderas... Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que si adorno mis plantas? ¡Tengo hasta un jardín de hadas!
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. yo no lo hago, es que no se me había ocurrido, jejje, ¡queda lindo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegria de entrada, me encantan las plantas, si por mi fuese tendria jazmines, dama de noche, bogambilla, pero aquí se hielan,que rabia.

    ResponderEliminar
  9. Queridas dos. ¡Como debe ser!. Una servidora tampoco deja banderilla en plato ajeno, ni por supuesto propio..... ¿Quién sabe en que momento , u ocasión los podemos requerir?. Por otro lado, me gustan las macetas con algún objeto en su tierra. Tengo en algunas hadas de la misma colección que aparece en vuestra imagen. Adorable, como todo lo vuestro. La vuelta de vacaciones en más llevadera visitando vuestro blog.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  10. Habría que pedir postre sí o sí solo por hacerse con esa belleza de adorno!!
    Algún duendecillo y alguna ranita ya tengo, ya...
    Muchos muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola amigas!!!!

    La verdad quedan geniales adornar las plantas, aunque las mias con este
    tiempo de tantísimo calor algunas me han costado traerlas de nuevo a este
    mundo. Las vuestras divinas como siempre


    Muchos ebsos guapisimas

    ResponderEliminar
  12. Quedan geniales donde las pongas, yo tengo muchas que me trajeron de Perú y adorno las tartas dulces y saladas.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Y bien que hizo llevándose todas las banderitas acristaladas, después del esfuerzo de no comerse el pastel: me parece perfecto. Pues con el tema de las plantas soy un poco desastre, y no, pues no las adorno y ahora que veo estas fotos me parece una idea preciosa. La verdad es que las flores me apasionan pero con las plantas (que duran muchísimo más) soy muy despistada: siempre me acuerdo de ellas cuando están ya en "artículo mortis" y salgo corriendo a buscar agua. Me encanta el duende de la tercera fotografía. Digo yo que la planta se sentirá feliz y acompañada. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas que bueno que esten de vuelta ,, me encanta como se ven esas plantas todas adornadas ,, espero que tengan un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Quedan muy lindas las plantas así adornadas, pero como dijo Ses, yo hubiera ido corriendo a tomar los postres también.

    ResponderEliminar
  16. Nunca dejo de plantar cosas en mis macetas.
    Será, porque algún día pensaré que no van a nacer nada que no sea lo que yo dejé sobre ellas?
    Me llevo a esa incertidumbre y a pensar que algún día me quedaré sólo.
    Puede que no tenga ni siquiera macetas. La soledad del corredor de fondo!
    Cuántas veces esperamos que crezcan en nuestras macetas plantas que añoramos y que buscamos con desasosiego, pero las circunstancias, la vida, nosotros mismos, no permitimos que crezcan.
    Qué día más malo para hablar verdad?
    Pero bueno, no existirían dias magníficos si no existiera de vez en cuando un día más triste.
    Hace años que vengo buscando la productividad en todas las macetas que tengo, y la verdad es que nunca me he preguntado por qué.
    Y me parece que hoy no va a ser el día en que lo haga.
    AMSC

    ResponderEliminar
  17. Yo también habría hecho lo mismo, jeje!! Y es que la plantas con adornos, quedan no mas bonitas, sino mas completas. Yo a las mías también les voy poniendo algo, piedras, alguna ranita...
    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapas vuestras banderillas acristaladas son una preciosidad menos mal que el resto de comensales tomaron postre jaja
    Me gusta la idea de adornar las plantas tomo nota!
    Besos chicas


    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de post, me encantan esos bosques animados!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que una servidora no se habría resistido a ninguna de las tentaciones, y mucho menos por esas varias con critales.

    Adornan las plantas de una manera original....me encantan esos detalles, las mías tienen piedras ...caracolas...flores de cáscara de naranja ...incluso huevos de pascua....cualquier cosa para tapar un poco la tierra.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!! yo me las hubiera llevao también,con el postre incluido,jajaja.
    Me encantan los adornos de las macetas,le dan mucha vidilla.
    Vuestra recopilación fantástica,como siempre
    Muchos besos,guapetonas! :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...